100% DEL PERSONAL

IMM tendrá atención presencial para todos los trámites de licencia de conducir

"Las personas agendadas deben asistir el día y hora asignado con el código QR -que se les otorgará cuando realicen la reserva", indicó la comuna.

Intendencia de Montevideo: maneja el lenguaje inclusivo en distintos ámbitos. Foto: Archivo El País
Intendencia de Montevideo. Foto: Archivo El País

La Intendencia de Montevideo (IMM) anunció que a partir de mañana 1° de setiembre se atenderá con el 100% del personal en los servicios de Contralor de Conductores y de Contralor y Registro de Vehículos.

Debido a la emergencia sanitaria, los dos servicios estaban funcionando hasta el momento con un porcentaje menor del personal para la atención de los trámites presenciales, explicó la comuna. 

Dentro de los trámites que se podrán realizar se destaca la renovación de licencia de conducir para amateurs y amateurs mayores de 74 años, así como la renovación de las licencias para profesionales con médico en la intendencia y el trámite de licencia de conducir por primera vez para todas las categorías.

En caso de querer realizar alguno de estos trámites o cualquiera de los de Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219), primero será necesario agenderse a través del número 1950 4000 opción 2 o d de la agenda web.

"Las personas agendadas deben asistir el día y hora asignado con el código QR -que se les otorgará cuando realicen la reserva- en su celular o impreso en papel para poder ingresar a la Intendencia, por la entrada de la avenida 18 de Julio 1360", indicó la comuna.

Además, la intendencia solicitó que todos los que se presenten a realizar los trámites vayan en el horario agendado "con tapabocas que cubra nariz y boca, y no permanecer más tiempo del necesario dentro del edificio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados