Publicidad

Fin de semana soleado: las mínimas suben y seguirán en ascenso hasta el martes

Soleado. Foto: AFP

PRONÓSTICO

Meteorología pronostica un fin de semana sobre todo soleado para el territorio nacional. La lluvia llegaría hacia el martes.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica un fin de semana principalmente soleado en todo el territorio nacional. Mientras en el sur la temperatura oscilará entre los 5°C y los 22° C, en el norte irán desde los 6°C a los 25°C.

Según otros servicios meteorológicos, como Accuweather , el fin de semana también estará soleado y en el sur del país habrá entre 12°C y 20°C, mientras que en el norte habrá entre 13°C y 24°C.

Lunes y martes seguirán ascendiendo las mínimas: llegarán a rondar los 18°C en el sur y los 17° C en el norte. Desde el sur comenzará a nublarse y habrá posibilidad de tormentas aisladas.

The Weather Channel , por su parte, prevé un fin de semana también soleado, con temperaturas que irán desde los 12°C y los 20°C en el sur y desde los 13°C y los 25°C en el norte.

Hacia lunes y martes en el sur espera algunos chubascos y temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 24°C. Para el norte se aguarda un comienzo de semana mayormente nublado con mínimas de 16°C y máximas de 26°C.

Temas relacionados

meteorología

Publicidad

Publicidad