OSE

Arreglan la tubería y se empieza a restablecer "lentamente" servicio de agua en Costa de Oro

El servicio de abastecimiento de agua fue afectado en las zonas de Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata. 

OSE invertirá unos US$ 120 millones para mejorar la calidad del agua. Foto: AFP
Foto: Archivo

La rotura de una tubería en la Usina de Laguna del Cisne se reparó sobre la tarde de este miércoles y sobre “estas horas se está comenzando a restablecer lentamente el servicio”, informó OSE.

OSE había comunicado más temprano que el servicio de abastecimiento de agua potable podía verse afectado en las zonas de Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata, ya que se rompió una tubería de la Usina de Laguna del Cisne.

Además había explicado que en las zonas en que se cortó el agua -una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados- se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad. Pero aseguró que "esta situación se normalizará a la brevedad".

Por su parte la empresa, con el fin de recuperar las reservas del tanque que abastece a esa zona, exhorta a “el uso responsable del agua potable evitando fines no esenciales como: riego, lavado de aceras y patios, llenado de piscinas y lavado de vehículos particulares”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)