Semana brasileña festeja la capoeira

Habrá talleres y exhibiciones con maestros de Bahía

Durante esta semana se realiza en Montevideo el XII Encuentro de la Cultura Afro-Brasileña, que conmemora en esta ocasión "15 años de Capoeira en Uruguay", con el auspicio de la Embajada de Brasil y la participación de maestros de Salvador, Bahía.

En el marco del encuentro se realizarán varias ruedas de capoeira, en la Plaza del Entrevero (hoy, 20:30 horas), en la explanada de la Intendencia (jueves, 17 hrs.), en la Peatonal Sarandí (viernes, 22 hrs.) o en la Plaza Matriz (sábado, 15 hrs). Además, el sábado, a partir de las 22.30, se celebrará una "noche bahiana", con comidas típicas y show, en el Club Brasileiro. El domingo, desde las 18 horas, habrá una muestra de piezas folclóricas tradicionales de Brasil, en el Teatro Florencio Sánchez.

Además, se realizarán varios talleres en el Club Brasileiro y en Mundo Afro, y presentaciones en la Intendencia, el jueves de 18 a 21 horas, y en el Cabildo, el viernes a las 19 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar