Se inaugura zona franca en Aguada

 20100324 800x453
El País

Hoy se inaugura la Zona Franca Aguada Park, instalada junto a la Torre de las Comunicaciones. Veintiocho empresas confirmaron su presencia. El enclave aduanero en pleno Montevideo contará al momento de su apertura con 50% de ocupación del área edificada.

Aguada Park, procura convertirse en la primera zona franca de Uruguay exclusivamente dedicada a servicios. Abrirá las puertas con un edificio de 20 pisos equipado con tecnología de punta, que supone una inversión cercana a los US$ 30 millones entre estructura, infraestructura y equipamiento.

Este parque de oficinas, que operará bajo el régimen de zonas francas, se encuentra ubicado estratégicamente por la proximidad con el puerto de Montevideo, las conexiones con el Mercosur, los centros educativos y la Ciudad Vieja. Aguada Park se levanta junto a la torre de las telecomunicaciones de Antel, en la manzana comprendida por las calles Panamá, rambla costanera, Colombia y Paraguay.

La primera etapa es el resultado del proyecto del estudio de arquitectos Gómez Platero y la empresa constructora Método.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar