POR ESTE VIERNES
La cartera anunció que las personas mayores de 50 años y adolescentes entre 12 y 17 que cumplan con los requisitos, podrán administrarse dosis de refuerzo sin agenda este viernes en el Antel Arena.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció en su cuenta de Twitter que este viernes "pueden concurrir sin agenda a recibir dosis de refuerzo contra covid-19 al Antel Arena, las personas mayores de 50 años y adolescentes entre 12 y 17 que cumplan con los requisitos y plazos establecidos".
La cartera estableció que la medida rige por este viernes hasta las 18:00 horas.
Destacó que los individuos de 12 a 17 años pueden recibir la dosis de refuerzo a partir de 120 días de la segunda dosis; por su parte, los mayores de 50 años pueden hacerlo a partir de los 180 días de la última dosis.
Hoy, 25 de febrero, hasta las 18 horas, pueden concurrir sin agenda a recibir dosis de refuerzo contra COVID-19 al Antel Arena, las personas mayores de 50 años y adolescentes entre 12 y 17 que cumplan con los requisitos y plazos establecidos.
— MSP - Uruguay (@MSPUruguay) February 25, 2022
Desde este miércoles, se abrió la agenda para que las personas definidas dentro de los grupos de riesgo reciban dosis extra de la vacuna contra el COVID-19.