PANDEMIA

El mensaje de Lorena Ponce de León tras recibir la primera dosis contra el coronavirus

Al igual que el mandatario, que se vacuno ayer en el Hospital Maciel, Ponce de León recibió la vacuna del laboratorio chino Sinovac.

Lorena Ponce de León recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Twitter Lorena Ponce de León.
Lorena Ponce de León recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Twitter Lorena Ponce de León.

Lorena Ponce de León, esposa del presidente Luis Lacalle Pou, recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Al igual que el mandatario, que se vacuno ayer en el Hospital Maciel, Ponce de León recibió la vacuna del laboratorio chino Sinovac. Los dos se agendaron cuando se habilitó la posibilidad para personas entre 18 y 70 años.

"Hoy me tocó la primera dosis de la vacuna. Agradecida por la calidez, profesionalismo y la gran responsabilidad asumida", expresó en sus redes sociales.

"Gracias al gobierno por conseguir las dosis tras varias conversaciones y negociaciones, al Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por todo el despliegue formado", añadió.

Junto al mensaje, Ponce de León publicó dos fotos: una recibiendo la vacuna y una selfie con tres enfermeras.

Según el monitor que habilitó el MSP, hasta este martes a las 9.00 horas, Uruguay ya lleva casi 567.000 personas vacunadas. Hoy recibirán la dosis unas 56.000 personas más y desde mañana hay agendadas casi 778.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados