Ciudad Gótica contará con dos Batman, ya que en la próxima entrega de las aventuras del cómic, el clásico asistente del superhéroe, Robin, se transformará también en el hombre murciélago.
Según informó hoy la editorial DC Comics, se decidió que Robin deje de lado su traje amarillo y rojo para ponerse definitivamente la máscara y capa que identifican a su predecesor en el cargo, Batman. Pero Bruno Díaz seguirá patrullando las calles de Ciudad Gótica, por lo que habrá dos superhéroes protegiendo a sus habitantes.
"¿Está preparada Gotham City para dos Batman? ¿Lo está el mundo?", se cuestionaba en la página web de DC Comics , donde se anunció la vuelta de tuerca.
Batman Inc. estará a la venta en noviembre. En la historieta, Robin tiene que sustituir a Batman cuando éste está perdido en el tiempo, pero a su regreso, el original caballero de la noche decidirá que se necesita a otro caballero de la noche para mantener a Ciudad Gótica libre de crimen, por lo que ascenderá permanentemente a Robin.