Renuncia cúpula de AFE

El presidente y vicepresidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), Alejandro Orellano y Juan Silveira presentarán su renuncia en las próximas horas, para que el Poder Ejecutivo pueda llevar a cabo la reestructura del organismo.

"Si se va a comenzar una nueva etapa en AFE presentaremos renuncia", confirmó Silveira a El País.

Próximamente, AFE conformará con la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) un nuevo operador de propiedad pública, que se regirá por el derecho privado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar