Recluso operaba boca apoyado por su madre

En Florida caen cuatro traficantes de cocaína en "transa"

Un traficante recluido en el Penal de Libertad operaba con el apoyo de su madre una boca de pasta base en la zona del Mercado Agrícola. La investigación desarrollada por la Brigada Nacional Antidrogas permitió desarticular esta red que involucra a varias personas más, tanto en Montevideo como en Costa de Oro.

El domingo pasado los efectivos de la BNA interceptaron a Mirtha Mega Russi y a Osvaldo Borreani Goro a bordo de un Volkswagen Gol, en el que transportaban 9 kilos de pasta base de cocaína.

Mediante labores de inteligencia los investigadores habían vinculado al recluso Nicolás Benítez Mega, hijo de Mirtha Mega, con las actividades de abastecimiento a varias bocas de pasta base, particularmente en la zona del Mercado Agrícola pero también de la Costa de Oro. Las detenciones y la incautación permitieron desarticular la red, al tiempo que el procedimiento derivó en la detención de más personas ahora a disposición de la Justicia.

EN FLORIDA. La sospecha de vecinos de Florida derivaron en la detención de traficantes de cocaína que tenían una boca en esta ciudad.

En base a las denuncias de vecinos, efectivos policiales detuvieron a Javier Hernández Vera en el momento en que se disponía a comprar unos 100 gramos de cocaína y pagar unos $ 50.000 por ello. Fue interceptado en la ruta 56 a la altura del kilómetro 56, donde aguardaba al proveedor que citó al Prado Piedra Alta. Pero al llegar este vio los móviles policiales y emprendió la fuga. Tras una persecución el traficante fue capturado. En to- tal hubo cuatro personas involucradas, los que tras las audiencias de rigor fueron enviados a prisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar