Los trabajadores repartían volantes cortando el paso de los vehículos y seis autos chocaron. Una persona resultó con heridas leves.
La salida de la empresa brasileña OAS -implicada en el escándalo de Petrobras- del proyecto de construcción de la planta regasificadora ha generado varios atrasos en el plan original, que ya lleva más de 40 días con las obras detenidas por ese conflicto.
En la mañana de hoy, obreros de la planta regasificadora se encontraban entregando folletos para explicar el conflicto en los accesos a Montevideo y a raíz del enlentecimiento que la actividad significó en el tránsito se produjo un accidente en el que se vieron involucrados seis vehículos.
El accidente fue sobre las 10 de la mañana y a la altura del kilómetro 5. Los autos, que iban uno detrás de otro, chocaron y una persona sufrió una lesión leve con traumatismo de cuello y en una de sus rodillas.
La vocera de Policía Caminera, Jenifer de León, dijo a El País que sobre las 11 de la mañana el tránsito se normalizó en la zona.
Los obreros entregaban volantes en los que expresaban su defensa por los puestos de trabajo, respeto a la organización sindical y de la negociación colectiva en medio del conflicto por la paralización de las obras de la planta.

accesos