Dos delincuentes sorprendieron al propietario de un autoservice de La Blanqueada cuando estaba estacionado en su auto. Se metieron al vehículo y encañonándolo lo obligaron a arrancar. El hombre llevaba dinero de su empresa para depositar en un banco. Lo llevaron por diferentes calles hasta que lo abandonaron en la zona del Hipódromo.
Se llevaron el dinero, su celular y huyeron a pie. Las autoridades de Jefatura han alertado sobre modalidades de rapiña y arrebatos cuando se viaja en vehículos. Es por ello que se recomienda mantener puertas y vidrios cerrados y no dejar valores cerca de ventanillas.