Publicidad

Antía: “No creo que la fórmula del Partido Nacional se cierre esta misma noche"

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo

ELECCIONES 2019

El precandidato Enrique Antía votó esta mañana en Maldonado.

El precandidato nacionalista Enrique Antía concurrió esta mañana a votar a las 11:00  en el circuito 201 de Punta del Este habilitado en la Escuela Nº5 u201cSamuel y Alejandro Lafoneu201d de la avenida Gorlero del balneario esteño.

Antía estuvo acompañado de su esposa Liliana Bernárdez, hijos y nietos. Su esposa votó primero en el mismo circuito. Antía la siguió después ingresando al cuarto secreto acompañado de tres de sus nietos: Sofía, Aurora y Tato.

El jefe comunal fue el ciudadano número 58 en sufragar en un circuito que tiene 405 habilitados. El promedio de los tres circuitos existentes en el mismo centro escolar alcanzó al 15 por ciento de los habilitados.Una de sus hijas, que reside en España, regresó al país para acompañar a su padre en la actividad de este domingo.

Además, fue acompañado de otros familiares, del presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Luis Artola, del alcalde Andrés Jafif y de la diputada Elisabet Arrieta, entre otros dirigentes y amigos.

Antia dijo a El País que permanecerá en la zona hasta las últimas horas de la tarde recorriendo casi todas las localidades del departamento para apoyar el trabajo de los candidatos de las diferentes listas que apoyan su candidatura tanto a nivel nacional como departamental. Luego partirá a Montevideo donde aguardará el resultado en la sede del Directorio del Partido Nacional.

u201cNo creo que la fórmula del Partido Nacional se cierre esta misma noche. Hay que esperar algunos días. Aunque todo puede pasaru201d, respondió Antía a El País.

Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo
Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Enrique Antía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad