ELECCIONES 2019

Antía: “No creo que la fórmula del Partido Nacional se cierre esta misma noche"

El precandidato Enrique Antía votó esta mañana en Maldonado.

Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo
Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo

El precandidato nacionalista Enrique Antía concurrió esta mañana a votar a las 11:00  en el circuito 201 de Punta del Este habilitado en la Escuela Nº5 “Samuel y Alejandro Lafone” de la avenida Gorlero del balneario esteño.

Antía estuvo acompañado de su esposa Liliana Bernárdez, hijos y nietos. Su esposa votó primero en el mismo circuito. Antía la siguió después ingresando al cuarto secreto acompañado de tres de sus nietos: Sofía, Aurora y Tato.

El jefe comunal fue el ciudadano número 58 en sufragar en un circuito que tiene 405 habilitados. El promedio de los tres circuitos existentes en el mismo centro escolar alcanzó al 15 por ciento de los habilitados.Una de sus hijas, que reside en España, regresó al país para acompañar a su padre en la actividad de este domingo.

Además, fue acompañado de otros familiares, del presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Luis Artola, del alcalde Andrés Jafif y de la diputada Elisabet Arrieta, entre otros dirigentes y amigos.

Antia dijo a El País que permanecerá en la zona hasta las últimas horas de la tarde recorriendo casi todas las localidades del departamento para apoyar el trabajo de los candidatos de las diferentes listas que apoyan su candidatura tanto a nivel nacional como departamental. Luego partirá a Montevideo donde aguardará el resultado en la sede del Directorio del Partido Nacional.

“No creo que la fórmula del Partido Nacional se cierre esta misma noche. Hay que esperar algunos días. Aunque todo puede pasar”, respondió Antía a El País.

Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo
Enrique Antía. Foto: Ricardo Figueredo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)