PARLAMENTO
Durante el cuarto intermedio aprovecharon para desinfectar la sala. Lo hizo un solo hombre, cubierto con una especie de mameluco con capucha y una máscara y en cinco minutos.
Nuevas imágenes que ese observan en tiempos de pandemia del coronavirus. Tras más de dos horas de interpelación a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, la Cámara de Diputados fue a un cuarto intermedio de una hora donde aprovecharon para desinfectar la sala.
Un solo hombre, cubierto con una especie de mameluco con capucha de nylon y una máscara para no sufrir ningún tipo de intoxicación, se encargó de sanitizar las bancadas de los diputados.

Fue caminando por toda la sala y rociando todos los escritorios de los diputados. Aún en los que dejaron pertenencias como computadoras y hojas o termos y mates. En tan solo cinco minutos sanitizó la sala.
Durante la interpelación si bien los legisladores no pueden guardar distancias, todos se muestran con tapabocas.
Arbeleche está siendo interpelada por la exoneración de tributos (en el marco de la ley de inversiones) a una empresa del actual director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie. La interpelación a la ministra de Economía fue aprobada con con los votos de toda la bancada del Frente Amplio y del diputado por Cabildo Abierto Eduardo Lust.
