Publicidad

"Tanto hablan de igualdad, bueno, estamos proponiendo una mujer para liderar el país", dijo Heber sobre Raffo

El ministro del Interior afirmó que Raffo posee "los mismos ingredientes" que Lacalle Pou "tenía cuando empezó".

Compartir esta noticia
Acto por aniversario de la Lista 71
Gloria Rodríguez, Laura Raffo y Luis Alberto Heber.
Foto: Juan Manuel Ramos (Archivo)

Redacción El País
"Todavía no la proclamamos, pero ya sabemos que es nuestra precandidata, queremos una mujer conduciendo el país. Tanto hablan de la igualdad, bueno, nosotros estamos proponiendo una mujer para liderar el país, creemos que tiene las condiciones", aseguró este lunes el ministro Luis Alberto Heber, en referencia a Laura Raffo.

"No lo hacemos por ser mujer, pero tampoco que por el hecho de ser mujer no tenga la oportunidad. Y acá estamos nosotros para apoyar a que en el Partido Nacional la vean como la persona capaz de conducir el país en los próximos cinco años y darle continuidad a lo que Luis Lacalle (Pou) hizo e instrumentar cambios nuevos", expresó el ministro, en un discurso durante una Asamblea barrial de la Lista 71.

"Tenemos una precandidata nueva en el Partido Nacional, con fuerza, innovación, inteligencia, ganas. Con lo que Luis tenía cuando empezó. Con los mismos ingredientes, ahora en una mujer, queremos darle la continuidad que tiene que tener un gobierno que no puede retroceder", afirmó Heber.

Raffo, el diputado Juan Rodríguez y la senadora Gloria Rodríguez también participaron en la Asamblea, que tuvo lugar en Punta de Rieles.

Laura Raffo durante Asamblea en Punta de Rieles.
Laura Raffo durante Asamblea en Punta de Rieles.
Foto: Difusión

"Se vienen tiempos de mucho trabajo en el Partido Nacional, se vienen tiempos de militancia, ¿qué mejor que la 71 para militar y trabajar?", expresó Raffo.

“Cuando fuimos a votar en 2019, votamos por un cambio. Y ahora nos paramos en 2023 y vemos que la mayoría de esos cambios por los que votamos se están empezando a procesar”, indicó y agregó que los “beneficios” de esos “cambios ya empezaron a llegar”. “Más inversiones, más puestos de trabajo, este año la recuperación del salario, la transformación educativa”, detalló y puntualizó: “Tenemos que seguir haciendo transformaciones”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad