Publicidad

Talvi inicia mañana la gira en Mercedes en apoyo a Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Lacalle Pou y Ernesto Talvi. Foto: Fernando Ponzetto

PARTIDO COLORADO

El colorado entregará una “contrapropuesta” al candidato blanco con algunas modificaciones al texto que les fue inicialmente enviado, entre otras cosas, con un fuerte “énfasis” en lo educativo.

El excandidato colorado Ernesto Talvi iniciará mañana una gira nacional en Mercedes, Soriano en apoyo a la candidatura del blanco Luis Lacalle Pou.

Fuentes coloradas informaron a El País que en las próximas horas entregarán una “contrapropuesta” al blanco con algunas modificaciones al texto que les fue inicialmente enviado, entre otras cosas, con un fuerte “énfasis” en lo educativo.

Los socios de una futura coalición aspiran a cerrar el acuerdo mañana para luego iniciar la gira por todo el país, que por ahora no tendrá al blanco y al colorado compartiendo actos.

El miércoles la fórmula blanca Luis Lacalle Pou-Beatriz Argimón visitó la Casa del Partido Colorado donde fue recibida por Ernesto Talvi, Robert Silva, el dos veces presidente Julio María Sanguinetti y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido. Allí el Partido Colorado extendió todo su apoyo a Lacalle Pou al “recomendar” a sus militantes votar por la fórmula presidencial del Partido Nacional en el balotaje del próximo 24 de noviembre.

Lacalle Pou y Talvi brindaron una conferencia de prensa tras sellar el apoyo institucional del Partido Colorado a la fórmula blanca. El economista reconoció que “el ganador es mano” y que con los blancos “estamos unidos por un amor por la libertad, los valores democráticos y republicanos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad