Publicidad

Desde Suiza, Sartori dijo que el coronavirus es "el enemigo invisible"

Compartir esta noticia
Juan Sartori se reunió este miércoles con Lacalle Pou en la sede del líder blanco. Foto: Marcelo Bonjour

COVID-19

El dirigente nacionalista se encuentra en Europa junto a su familia y desde allí hizo un Facebook Live en el que contó sus impresiones sobre el coronavirus

El senador nacionalista Juan Sartori, quien se encuentra en Suiza con su familia en cuarentena, realizó un vivo en Facebook este martes en el que contó cómo ve el impacto del coronavirus en el mundo.

“Estoy en el exterior acá con la familia, y son momentos que no es bueno viajar mucho y hay que mantenerse aislado, siguiendo al máximo todas las consignas que vamos recibiendo de las autoridades, del gobierno y de lo que vemos que funciona”, dijo Sartori.

Sartori dijo que el coronavirus es el “enemigo invisible que tenemos” que está provocando que se tomen medidas como hace más de 50 años no se tomaban en el mundo.

El blanco dijo que “hay que mantenerse lo máximo posible en un aislamiento que permita evitar el contagio” porque “todos dicen que el virus es muy difícil de parar”.

“En Uruguay estamos en la etapa preliminar”, planteó Sartori. Y ahondó: “hoy tenemos 300 casos en Uruguay, hace menos de dos semanas Inglaterra tenía 200 casos y hoy tiene 20.000. Realmente es algo que hay que tomarse en serio”, dijo.

Dijo que “nadie les dé muchas ilusiones” con haber encontrado la vacuna contra el coronavirus porque “estamos a 6 meses, 12 meses o a dos años”.

“Algo como esto tiene consecuencias muy graves. Nadie sabe cuánto va a durar, pero cuando termine la parte sanitaria del virus vamos a empezar a ver que hay consecuencias económicas que van a costar”, dijo Sartori quien posteriormente aventuró: “Si no tenemos buenas medidas sanitarias la economía va a desaparecer”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad