CRUCE

"Que saque número", respondió Lacalle Pou ante críticas de Mujica

El mandatario fue consultado luego de que el senador asegurara que la relación entre ambos no es buena y que el actual mandatario "es rencoroso".

Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé.
Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé.

El presidente de la República Luis Lacalle Pou fue consultado respecto a los dichos del exmandatario y senador José Mujica, quien le realizó varias críticas durante una entrevista con El País, y le respondió: "Que saque número".

"Yo leo el diario todos los domingos así que sí, lo leí. Por respeto a la investidura del presidente de la República y por respeto a los uruguayos no le voy a decir al señor Mujica tantas cosas que gran parte de los uruguayos tiene para decirle", indicó Lacalle Pou.

"Prefiero −como a partir del 1 de marzo− seguir con un cambio que es en el  respeto, que es en la unión y no en la división, así que, que saque un número", indicó.

Durante la entrevista con El País Mujica aseguró que Lacalle Pou "es rencoroso" y dijo: "El tipo se cree que uno le quiere hacer sombra o cosas por el estilo y no soporta críticas".

"Se ve que le calienta. Entonces se queda ofendido", expresó Mujica y al ser consultado sobre cómo es la relación entre ambos aseveró: "Como el culo"

Referéndum

El presidente de la República Luis Lacalle Pou fue consultado al respecto de la decisión del Frente Amplio de apoyar el referéndum de la Ley de Urgente Consideración que fue impulsado por el Pit-Cnt.

"Lo que queda claro es que el Frente Amplio está en contra, lo que no sabemos es en contra de qué", indicó el presidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados