Publicidad

Romina Celeste criticó a Lacalle Pou por decir que le cree a Penadés, ante denuncias de abuso sexual

“Me parece una falta de respeto para todas las personas que pasamos esta situación", dijo la militante nacionalista.

Compartir esta noticia
Juicio del caso Penades por explotacion sexual
Romina Celeste Papasso fue la primera denunciante de Gustavo Penadés
Foto: Leonardo Mainé (Archivo)

La militante nacionalista Romina Celeste Papasso, que denunció al senador nacionalista Gustavo Panadés por presunto abuso sexual, apuntó contra los dichos del presidente Luis Lacalle Pou de este jueves cuando señaló que sería un “mal amigo” si no le cree al legislador, aunque remarcando que la Justicia actúa y Penadés está “sujeto a pruebas”.

El mandatario también señaló que conoce al acusado desde hace “más de 30 años" y que no tiene “trato” con Papasso, “la primera persona que lo denunció”.

Horas más tarde de estas declaraciones, Romina Celeste subió un video a su cuenta de TikTok, en el que cuestionó al presidente. “Tuve que leer y escuchar varias veces el discurso del presidente para poder creer lo que estaba escuchando”, comenzó la militante. “Me parece una falta de respeto para todas las personas que pasamos esta situación. Me parece una falta de respeto opinar y decir ‘le creo a mi amigo’”, apuntó.

“Sigue creyéndole al amigo (…) señor presidente, quiero decirle que uno nunca termina de conocer a las personas, y este tipo de persona siempre se muestra como personas perfectas, que nunca cometerían ningún tipo de delito, pero lamentablemente (él) lo hacía, es un pedófilo y usted lamentablemente está descreyendo a las personas que realmente vivimos esto”, finalizó Papasso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad