Publicidad

"Es un referéndum antigobierno, y yo creo que lo anti no agrega", dijo García

Compartir esta noticia
Ministro Javier García en conferencia de prensa. Foto: Francisco Flores

SOBRE DEROGACIÓN

El ministro de Defensa Nacional afirmó que “en estos prácticamente dos años de vigencia de la ley, no ha habido ningún elemento negativo que justifique el referéndum".

“En estos prácticamente dos años de vigencia de la ley, no ha habido ningún elemento negativo que justifique el referéndum, no ha habido por parte de los promotores de la derogación algo que digan 'este artículo ha hecho mal”, dijo Javier García, ministro de Defensa Nacional, sobre el referéndum contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

“Uno se da cuenta de que la intención de derogar (la LUC) es una intención de ir contra el gobierno; es un referéndum antigobierno, y yo creo que lo anti no agrega”, señaló García, este viernes en rueda de prensa.

Además, manifestó que la LUC reforzó el sector público, y que en particular le dio “elementos a Antel para que sea una empresa que se vea fortalecida y que los uruguayos recurran a ella como un emblema también de nuestro Estado”.

El referéndum contra 135 artículos de la LUC tendrá lugar el domingo 27 de marzo de este año. Tanto partidos políticos como grupos sociales hacen campaña favor de derogar la ley o mantenerla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Javier GarcíaLUC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad