Publicidad

Novick: "La gente quiere que nos juntemos, la gente quiere que haya una Concertación"

Compartir esta noticia
Novick también está dispuesto a hacer llamados para seleccionar personal para cargos ejecutivos. Foto: A. Colmegna
Nota a Edgardo Novick, empresario y politico uruguayo del Partido de la Gente, en sus oficinas de Nuevocentro Shopping de Montevideo, ND 20171109, foto Ariel Colmegna - Archivo El Pais
Ariel Colmegna/Archivo El Pais

Elecciones municipales

El empresario se reunió con el Secretario General del Partido Colorado, Adrián Peña, para avanzar en la creación de una concertación entre los partidos de oposición para las elecciones municipales.

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick se reunió este lunes con el Secretario General del Partido Colorado Adrián Peña para tratar una posible Concertación entre los partidos de oposición de cara a las elecciones municpales de 2020.

"Se avanzó bastante para el poco tiempo que tenemos", dijo Novick tras la reunión e indicó: "Todos los partidos de oposición coincidimos que es un reclamo de la gente. La gente quiere que nos juntemos, la gente quiere que haya una concertación".

Novick explicó que se trata de "una unión por el cambio, por hacer un Montevideo mejor, una ciudad mejor".

"Que no haya más basura, que el tránsito sea fluido, que haya iluminación en todos lados, que haya muchísimas más cosas que la gente de Montevideo está reclamando", dijo Novick y explicó que en ese sentido "todos lo partidos" de oposición están de acuerdo en concretarla.

"Los líderes del Partido Nacional y del Partido Colorado aparentemente están de acuerdo en la concertación, sobre todo en Montevideo, algunos en Canelones y otros en otros departamentos", dijo.

Por su parte Peña, luego de la reunión, sostuvo que el Partido Colorado debe trabajar "hacia la interna" pero que " los líderes partidarios se han manifestado a favor de la herramienta" de crear una concentración.

"Lo que nos vino a plantear el Partdo de la Gente es votar juntos", dijo Peña y agregó que eso se da "en el entendido de que hay departamentos como Montevideo- ellos (Partido de la Gente) también plantean la inquietud para Canelones y otros algunos otros departamentos el interior, donde puede haber ambiente para generarlo".

La semana pasada el líder del Partido de la Gente se reunió con la presidenta del Partido Nacional, Beatriz Argimón

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad