Publicidad

Novick abrió sede central en Montevideo

Compartir esta noticia
Novick también está dispuesto a hacer llamados para seleccionar personal para cargos ejecutivos. Foto: A. Colmegna
Nota a Edgardo Novick, empresario y politico uruguayo del Partido de la Gente, en sus oficinas de Nuevocentro Shopping de Montevideo, ND 20171109, foto Ariel Colmegna - Archivo El Pais
Ariel Colmegna/Archivo El Pais

GRUPO DE PEÑA

La agrupación "El Equipo de Novick", que integra el Partido de la Gente y que responde al diputado Daniel Peña, inauguró ayer su sede central en Montevideo y anunció la incorporación de Óscar Iroldi, expresidente de la Cámara de Comercio LGBT.

La sede central estará en 18 de Julio y Martín C. Martínez y, según explicó Peña, allí funcionará "un canal de televisión virtual, un área de trabajo para jóvenes, un espacio para la inclusión LGBT en la construcción de la agenda política del gobierno y una sala de reuniones". El partido también utilizará la sede para cursos y talleres.

En la actividad de ayer también fue presentado Robert Parrado, exasesor en temas de seguridad del precandidato blanco Luis Laca-lle Pou.

En el acto participó el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick. Recientemente Novick presentó en Montevideo al equipo de la empresa del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien lo asesorará en materia de seguridad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad