ELECCIONES

Martínez sobre resultados: "Cuando se confirme que él es electo voy a ir a saludarlo"

El candidato oficialista indicó que "lo correcto es esperar los resultados", pero dijo que gane quien gane habrá un diálogo entre él y Luis Lacalle Pou.

Daniel Martínez tras dar su discurso para los frenteamplistas. Foto: Francisco Flores
Daniel Martínez tras dar su discurso para los frenteamplistas en la noche del domingo 24 de noviembre. Foto: Francisco Flores

Después de la segunda vuelta electoral del domingo, Daniel Martínez acudió a su cuenta de Twitter para expresarse al respecto: "Lo correcto es esperar los resultados de la Corte Electoral", dijo.

Martínez indicó de todas maneras que sea cual sea el resultado habrá un diálogo con el líder de la coalición multicolor Luis Lacalle Pou. "Así lo exige nuestra rica tradición democrática", aseguró.

"Cuando se confirme que él es electo voy a ir personalmente a saludarlo", afirmó el candidato oficialista, quien anoche dijo durante su discurso que sus votantes igual tienen motivos para festejar, teniendo en cuenta el crecimiento de ocho puntos en comparación con la primera vuelta del 27 de octubre.  

Martínez fue criticado por Lacalle Pou ya que, según afirmó el candidato blanco, no recibió su llamada para ratificar su triunfo, como sí la recibió del presidente Tabaré Vázquez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados