FRENTE AMPLIO

Martínez pidió ayuda para encontrar al dueño de un perro que se perdió en acto de cierre

El candidato frenteamplista dijo que el perro durmió en su casa y que ahora se encuentra en la sede del Frente Amplio a la espera de que aparezcan sus dueños.

Daniel Martínez pide ayuda para encontrar a los dueños del perro. Foto: Twitter @Dmartinez_uy
Daniel Martínez pide ayuda para encontrar a los dueños del perro. Foto: Twitter @Dmartinez_uy

El candidato frenteamplista Daniel Martínez apeló a la ayuda de sus seguidores en su cuenta de Twitter para encontrar a los dueños de un perro que se perdió durante el acto de cierre de campaña que se realizó ayer miércoles en la noche.

"Este perro se perdió ayer en el acto. Durmió en casa y ahora lo trajimos para el FA", explicó el candidato junto con una foto del perro. "Queremos encontrar a sus dueños. ¿Nos ayudan a compartir?", pidió el candidato. 

Rápidamente su publicación se llenó de comentarios y de personas que la compartieron. Varios saludaron la actitud de Martínez por dejar que el perro se quedara en su casa. 

Sin embargo por el momento el presidenciable no informó de nadie que se haya contactado reclamando ser el dueño del can. 

La cuenta de Facebook del Frente Amplio, por su parte, aseguró que durante el acto dieron el aviso en el escenario. Indicaron además que el perro estaba "muy asustado" al principio, pero que luego junto a Martínez y su compañera de fórmula Graciela Villar "se puso mimoso, comió y tomó agua".

"Está muy bien pero debe extrañar mucho a su familia y su familia. Va a estar en la Sede del FA (Colonia 1367) hasta que lo vengan a buscar. Si alguien sabe quienes son los dueños/as que avise", aseguraron.

El acto de cierre del Frente Amplio tuvo una amplia convocatoria y fueron miles las personas que se movilizaron hasta la rambla de Punta Carretas donde tuvo lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)