ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2020

Martinez denunciará "ataques digitales": "Uruguay no necesita canalladas electorales"

"Quisiera creer que no son parte de estrategias electorales", agregó el candidato a la Intendencia de Montevideo.

Daniel Martínez en Playa Pascual durante la campaña electoral. Foto: Fernando Ponzetto
Daniel Martínez. Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

El candidato a la Intendencia de Montevideo Daniel Martínez hará una denuncia por "ataques digitales" a sus plataformas, informó a través de su cuenta de Twitter. "Trolls, fake news, insultos, no son necesarios", agregó.

"Uruguay no necesita de canalladas electorales, pero sobre todo, Uruguay no necesita de canalladas electorales en el medio de una pandemia", indicó el ex candidato presidencial.

Martínez opinó que atacar a través de las redes "no es el estilo" con el que Uruguay está acostumbrado a debatir. "Quisiera creer que no son parte de estrategias electorales", agregó.

Hace pocas horas circuló una imagen falsa del ex intendente en la que se lo puede ver sentado y leyendo el "Programa departamental de Montevideo 2020-2025". Sin embargo en la foto el libro que sostiene está al revés.

Durante la campaña electoral Martínez ya había hecho referencia a esta problemática. "De mis últimos 600 seguidores, más de 500 son cuentas falsas. Y desde el domingo pasado han sido utilizadas para agredir. Vamo' arriba igual", había asegurado.

Actualmente el candidato tiene más de 130 mil seguidores en la plataforma Twitter y más de 50 mil en Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados