Publicidad

"El mal manejo de la pandemia está costando muchas vidas": figuras del FA reclaman más medidas

Compartir esta noticia
María Julia Muñoz. Foto: Leo Mainé.

LA MOVILIDAD BAJO LA LUPA

"En pocos días se pueden saturar los CTI y habrá que decidir quién vive o quién no", advirtió Ferreri. Orsi aseguró que "nos jugamos la vida". Políticos de la oposición piden "diálogo" al gobierno.

Este domingo varios políticos de la oposición se volcaron a las redes sociales para apoyar el comunicado del Frente Amplio y sumar voces en reclamo de medidas más duras por parte del gobierno para frenar los contagios de COVID-19 en el país.

Una de las más críticas con el gobierno fue la exministra María Julia Muñoz. "El mal manejo de esta pandemia está costando muchas vidas y poniendo el sistema de salud al borde del colapso. Respeto a todos los que que querían un cambio, pero ¿pensaron que era esta cantidad de gente tan incompetente y aferrada a sus horrores y errores", escribió Muñoz en Twitter.

Por su parte, el intendente de Canelones Yamandú Orsi aseguró que "La situación es gravisima". El jerarca municipal dice que se debe "apelar a las mejores ideas y a todas las fuerzas nacionales. Sin mezquindades. No es hora de pedir cuentas. Es tiempo de demostrar de qué pasta estamos hechos los uruguayos. En primer lugar los políticos. Nos jugamos la vida. Es urgente", sentenció también en Twitter.

En el mismo sentido que sus correligionarios se expresaron Pablo Ferreri, los diputados Gerardo Núñez y Daniel Caggiani, y el senador Alejandro Sánchez. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad