Publicidad

Luis Lacalle Pou se encuentra en Costa Rica de vacaciones

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou junto a su esposa y sus hijos, en octubre de 2019. Foto: Fernando Ponzetto
Acto de cierre de campaña del Partido Nacional de cara a las elecciones del 27 de octubre de 2019, en Las Piedras, departamento de Canelones, ND 20191023, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais, Beatriz Argimon, candidata a vice presidente, Luis Lacalle Pou, candidato a presidente junto a su familia, esposa Lorena Ponce de Leon e hijos, Manuel, Violeta y Luis Alberto
Fernando Ponzetto/Archivo El Pais

PRESIDENTE ELECTO

Lacalle Pou regresará a Uruguay el próximo domingo.

Tras completar y oficializar la semana pasada la integración de su futuro gabinete, el presidente electo Luis Lacalle Pou se fue de vacaciones junto a su familia a Costa Rica y regresará al país el próximo domingo, para pasar fin de año en Uruguay y después seguir con el armado de su gobierno de coalición.

Lacalle viajó a Costa Rica el fin de semana pasado junto a su esposa Lorena Ponce de León y sus tres hijos, Luis Alberto, Violeta y Manuel.

Hasta allí llegó invitado por el presidente de aquel país, Carlos Alvarado Quesada, según dijeron a El País fuentes cercanas al futuro mandatario. Lacalle y Alvarado se reunieron en Montevideo a fines de noviembre, después que se confirmó la victoria en el balotaje.

Al regreso de las breves vacaciones, Lacalle tendrá que encarar varios temas de relevancia, como la definición de los futuros ocupantes de cargos en todos los entes y empresas públicas, así como seguir avanzando en el texto del proyecto de ley de urgente consideración, que después debe remitir a sus socios del gobierno de coalición.

Ya se sabe que el proyecto tiene más de 400 artículos y en él trabaja el futuro prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés.

Entre las reuniones previstas para después de las fiestas, está el encuentro ya agendado con la cúpula del Pit-Cnt el 7 de enero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouCosta Rica

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad