Publicidad

Lucía Topolansky fue dada de alta y sigue la recuperación en su casa, informó el MPP

Compartir esta noticia
Lucía Topolansky. Foto: Leonardo Mainé

TRAS ACCIDENTE DOMÉSTICO

"A pedido de ella, les queremos hacer llegar un abrazo a todas y todos, por los mensajes de afecto recibidos en estos días", expresó el Movimiento de Participación Popular en Twitter.

La exsenadora y exvicepresidenta Lucía Topolansky fue dada de alta y continuará la recuperación en su casa, tras sufrir un accidente doméstico, informó este viernes el Movimiento de Participación Popular (MPP).

El accidente, que se conoció el pasado domingo, le ocasionó la fractura de una muñeca y fisura de cadera a Topolansky. A raíz de esto fue internada y este lunes, intervenida quirúrgicamente.

"A pedido de ella, les queremos hacer llegar un abrazo a todas y todos, por los mensajes de afecto recibidos en estos días", señaló el MPP en su cuenta de Twitter, junto al mensaje sobre la evolución de la exsenadora.

La doctora Raquel Pannone, médica de cabecera de Lucía Topolansky y su esposo, el expresidente José Mujica, había dicho días atrás que la caída de Topolansky se produjo en su casa, en Rincón del Cerro, al tropezarse con un objeto que estaba en el piso.

El pasado 2 de marzo y tras 22 años en el Poder Legislativo, Topolansky renunció a su banca en el Senado. Su lugar es ocupado ahora por el senador Sebastián Sabini.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MPPLucía Topolansky

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad