INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

Raffo en último mensaje antes del domingo: "Les pido una oportunidad, no les voy a fallar"

"Estamos prontos", dijo la candidata Laura Raffo, quien sostuvo que si llega a la Intendencia de Montevideo hará una "gran transformación".

Laura Raffo. Foto: Captura
Laura Raffo. Foto: Captura

Laura Raffo, la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición, publicó este jueves en sus redes sociales su "mensaje final", previo a las elecciones departamentales del próximo domingo 27.

La economista comenzó señalando que dio este paso desde el ámbito privado a la arena política, después de una llamada que "fue fuerte, me movilizó", aseguró.

"Pasaron casi ocho meses y estoy orgullosa de haber formado equipo, de haber recorrido cada rincón de Montevideo, y de haber creado un plan de gobierno que es real y aplicable", resaltó Raffo.

En esa línea, aseguró que su objetivo es que cada uno "pueda tener una nueva experiencia con su ciudad", poniendo foco "en las personas que viven en las situaciones más dramáticas, las personas que viven en el Montevideo Olvidado", concepto criticado por el expresidente José Mujica y otros dirigentes frenteamplistas

Aseguró que estas personas "reclaman por ayuda" porque "cuando viene una lluvia fuerte caminan alrededor de aguas servidas". 

Mirando a cámara, Raffo dijo: "Eso no va más", y consideró que es tiempo de elegir si se continúa "con la misma intendencia que nos viene gobernando hace 30 años o si le damos una oportunidad a la alternancia", un concepto que utilizó el presidente Luis Lacalle Pou durante su campaña electoral del año pasado. 

Raffo indicó que a su equipo "no lo logró frenar ni la pandemia" y que viene "con muchas ganas de romper con la resignación y el 'no se puede'".

La candidata subrayó: "Estamos prontos" y aseguró que si llega a la Intendencia de Montevideo hará una "gran transformación".

Raffo remató su mensaje indicando: "Les pido una oportunidad, no les voy a fallar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados