Publicidad

Lacalle Pou viajó para saludar a la familia de la diputada fallecida Elisabeth Arrieta

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou a la salida de una reunión con el presidente de Costa Rica. Foto: Marcelo Bonjour.

MALDONADO

Por su parte Enrique Antía, intendente de Maldonado, la describió como una "luchadora auténtica por su departamento".

Este domingo el presidente electo Luis Lacalle Pou viajó a Maldonado junto con el senador Álvaro Delgado para saludar a los familiares de Elisabeth Arrieta, la diputada que falleció en un accidente de tránsito cuando volvía al departamento tras el acto de celebración.

La familia y los amigos de la diputada le agradecieron el gesto, así como al intendente fernandino Enrique Antía quien recordó a la legisladora como una "luchadora auténtica por su departamento".

"Ella murió el día que era feliz con el triunfo del Partido Nacional y con una esperanza de futuro para nuestro país que era lo que ella quería. Esta semana estuve reunido varias veces con ella y eso era lo que ella estaba pensando. Fue a festejar y volvió feliz", indicó Antía en declaraciones recogidas por su prensa.

El intendente de Maldonado la recordó como una mujer que siempre pensaba en positivo, que no generaba conflictos sino que buscaba salidas y recalcó su honestidad. "Yo tengo los mejores recuerdos", agregó.

La legisladora integraba el grupo de Antía de quien era suplente en la lista a diputados del sector. En el Parlamento participaba de las comisiones de salud pública y asistencia social además de la de turismo.

Lacalle Pou ya se había pronunciado al respecto del hecho a través de Twitter en el momento en que se dio a conocer la noticia. "Con tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de la diputada Elizabeth Arrieta. Hoy estuvo compartiendo la alegría con nosotros. Mi apretado abrazo a familia y amigos. QEPD", expresó. 

","

Lo mismo hizo la vicepresidenta electa Beatríz Argimón junto conotros dirigentes de todos los partidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad