Publicidad

Murió la diputada Elisabeth Arrieta en un accidente en Maldonado

Compartir esta noticia
Accidente en Maldonado donde viajaba la diputada Elizabeth Arrieta. Foto: Ricardo Figueredo

PÉRDIDA

La suplenta de Enrique Antía volvía de Montevideo de la celebración de la victoria de Luis Lacalle Pou.

La diputada del Partido Nacional e ingeniera civil, Elisabeth Arrieta, falleció esta tarde de sábado en un accidente de tránsito en Maldonado cuando volvía a su departamento de los festejos por la victoria de Luis Lacalle Pou.

Bomberos y policía científica trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente. El vehículo chocó contra una parada de ómnibus en la zona de Portezuelo por causas que todavía se desconocen. Según informó FM Gente viajaban otras tres personas que fueron derivadas a centros hospitalarios.

La legisladora integraba el grupo del intendente fernandino, Enrique Antía de quien era suplente en la lista a Diputados del sector. En el Parlamento participaba de las comisiones de salud pública y asistencia social además de la de turismo.

Antía se acercó al lugar de los hechos al enterarse del accidente. Por su parte, el presidente electo Luis Lacalle Pou y varios dirigentes tanto del Partido Nacional como del Frente Amplio y del Partido Colorado se manifestaron en redes sociales tras la muerte de la diputada. 

","

","

","

","

","

","

","

","

","

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

partido nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad