DESIGNACIONES 

Gobierno electo anunció quién será el vocero de Presidencia desde el 1° de marzo

Divulgó además quiénes serán el director y subdirector de la Secretaría de Comunicaciones de Presidencia a partir del 1° de marzo próximo. 

Torre Ejecutiva
Torre Ejecutiva. Foto: Archivo El País 

El gobierno electo divulgó este viernes a través de un comunicado quiénes serán el director y subdirector de la Secretaría de Comunicaciones de Presidencia a partir del 1° de marzo próximo, cuando asuma la administración liderada por Luis Lacalle Pou. A su vez, indicó quién se desempeñará como vocero presidencial.

Aparicio Ponce de León es el elegido para el cargo de director de la Secretaría, y será también quien ocupará el puesto de vocero de Presidencia. Es la primera vez que Presidencia contará con una figura de este tipo. 

Aparicio Ponce de León. Foto: Pablo S. Fernández
Aparicio Ponce de León. Foto: Pablo S. Fernández

En tanto, el subdirector será Carlos Baceda.

Carlos Baceda. Foto: Pablo S. Fernández
Carlos Baceda. Foto: Pablo S. Fernández

Luego de su triunfo en la segunda vuelta electoral del pasado noviembre Lacalle Pou ya había adelantado que se crearía la figura de vocero presidencial. “Me gustaría participar de un gobierno que hable mucho, que cuente mucho, que muestre lo que está haciendo, que anticipe, y esto no significa propaganda, esto significa transparencia y significa rumbo para ir dándole confianza a la gente de dónde empezamos y cuáles son los procesos a llevar adelante”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error