Publicidad

Explicaciones de Arbeleche y Salinas "han sido ampliamente satisfactorias", señala la coalición

Compartir esta noticia
Interpelación al ministro de Salud, Daniel Salinas, y a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche: Foto: Leo Mainé

RESPALDO

"Ha quedando de manifiesto una vez más la planificación, cobertura, responsabilidad y eficacia de los resultados obtenidos", dice la declaración en torno a la interpelación del FA a los ministros.

"Las explicaciones dadas por los ministros Azucena Arbeleche y Daniel Salinas han sido ampliamente satisfactorias, habiendo sido respondidas todas las preguntas realizadas", comienza señalando la declaración de la coalición para votar el respaldo a los secretarios de Estado ante la interpelación convocada por el Frente Amplio.

"Se resalta la calidad de la información brindada al Senado, quedando de manifiesto una vez más la planificación, cobertura, responsabilidad y eficacia de los resultados obtenidos en relación a la realidad mundial de la pandemia COVID-19", agrega el texto al que tuvo acceso El País.

Además, se "resalta y agradece nuevamente el compromiso y entrega que han tenido yrtienen la inmensa mayoría del personal de la salud, seguridad y defensa conjuntamente con la comunidad científica nacional al servicio del combate de a pandemia en beneficio de toda la población".

Salinas y Arbeleche fueron convocados para brindar explicaciones sobre el manejo de la pandemia desde las 10.00 horas de este martes. El miembro interpelante, el senador frenteamplista Daniel Olesker, planteó 76 preguntas. A lo largo de la jornada, el representante ha manifestado que sus consultas no fueron respondidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad