Publicidad

Ex asesor de Presidencia catalogó de "cagón" a Lacalle Pou y más tarde se disculpó

Compartir esta noticia
Juan Pablo Pío

CADENA DEL PIT CNT

El dirigente del Frente Amplio fue asesor de la Presidencia en el pasado mandato de Tabare Vázquez. Trabajó en la Prosecretaría de la Presidencia que estaba a cargo de Juan Andrés Roballo.

La negativa del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, de prestar la cadena nacional de radio y televisión al Pit-Cnt para el 1° de mayo generó largos debates en las redes.

"Negar cadena al Pit-Cnt es de cuadro chico, pizarrero y cagón", escribió en su cuenta de la red social Twitter el dirigente del Partido Socialista Juan Pablo Pío.

En la tarde de este jueves Pío pidió disculpas por su "posible exabrupto". "Me disculpo porque honro la palabra más que nada en el mundo y, cuando hay que poner freno, lo pongo. Las disculpas vienen a cuenta de que la arenga en momentos de indignación nos hace olvidar que este es un medio público", agregó en su cuenta de Twitter. 

El dirigente del Frente Amplio fue asesor de la Presidencia de la República en el pasado mandato de Tabare Vázquez. Trabajó en la Prosecretaría de la Presidencia que estaba a cargo de Juan Andrés Roballo.

En el medio del mandato dejó ese lugar para encargarse de una asesoría personal al entonces intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

En su biografía de Twitter se define como "librepensador" y en los últimos días ha criticado los dichos del senador Guido Manini Ríos vinculados al pasado reciente.

"Hasta que mueran, paguen o dejen de ser tan hijos de puta. ¿Ta claro?"., escribió contestando la pregunta del ex comandante en jefe del Ejército quien dijo: "¿Hasta cuándo se procesará a militares octogenenarios por hechos de hace 50 años?".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad