Publicidad

"Eligieron complicidad": el mensaje del FA tras negativa de los blancos a votar desafuero

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos. Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.
Nota a Guido Manini Rios, General retirado y politico uruguayo, perteneciente al partido Cabildo Abierto, Montevideo ND 20200803, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais
Fernando Ponzetto/Archivo El Pais

MANINI RÍOS 

La decisión de los blancos llega después de que en la noche de ayer el líder de Cabildo Abierto comunicara en un video que se retirará de sala cuando se trate este tema.

El Frente Amplio recurrió este lunes a sus redes sociales para expresar su rechazo a la postura de la bancada de senadores del Partido Nacional, que hoy decidió que no votará el desafuero del senadory líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos. 

"Eligieron complicidad", expresó el Frente Amplio en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que incluyó el hashtag ##DesafueroOComplicidad 

"No hubo posiciones encontradas. Los blancos debatimos, hablamos, miramos una perspectiva la otra. Fue unánime el resultado final, en base a los informes jurídicos", dijo este lunes la senadora del Partido Nacional Carmen Asiaín en rueda de prensa para explicar el porqué de la postura adoptada.

La decisión de los blancos llega después de que en la noche de ayer el líder de Cabildo Abierto comunicara en un video que se retirará de sala cuando se trate este tema. Hasta ese momento, el excomandante en jefe del Ejército había dicho que quería comparecer ante la Justicia, motivo por el cual votaría su desafuero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad