Publicidad

Diputados de la coalición postergan la definición de la nueva ley de financiamiento de los partidos políticos

El diputado Juan Martín Rodríguez indicó que la nueva fecha tentativa prevista para la aprobación del articulado en cámara será el martes 28 de noviembre.

Compartir esta noticia
Camara de Diputados por interpelacion a Arbeleche y Bustillo
Cámara de diputados
Francisco Flores/Archivo El Pais

Redacción El País
Los diputados de la coalición de gobierno resolvieron este martes postergar la definición de la nueva ley de financiamiento de los partidos políticos.

Así se definió tras un encuentro entre representantes del oficialismo, una vez conocida una serie de cuestionamientos que el Partido Nacional presentó ante el texto previamente acordado por sus socios de los partidos Colorado e Independiente, con el Frente Amplio.

Estaba previsto que se votara este jueves el articulado en la comisión especial que viene analizando el tema, pero tras la reunión de hoy, se definió una nueva reunión para el próximo martes para volver a analizar el articulado.

La postergación hará necesario que la Cámara de Diputados deba reunirse para a, su vez, autorizar una nueva prórroga en la actuación de esa comisión especial, que finalizaba este sábado. Según comentó el diputado nacionalista Juan Martín Rodríguez, la nueva fecha tentativa prevista para la aprobación del articulado en cámara será el martes 28 de noviembre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad