Publicidad

Cosse, Villar y un breve café para limar asperezas

Compartir esta noticia
Graciela Villar y Carolina Cosse. Foto: Valeria Gil

FRENTE AMPLIO

u201cListas para dejar todo en la canchau201d, dijo la exprecandidata.

Carolina Cosse había dicho que tuvo que googlear a Graciela Villar, la candidata a vice del Frente Amplio, para ver la foto porque no la conocía. Un día después las dos tomaron un breve café en el bar Facal, en el centro de Montevideo.

Fue la propia Cosse que invitó al café y dio a conocer la noticia por su cuenta de Twitter con la foto de ambas sonrientes y la leyenda: u201cTenemos 112 días para trabajar por el único modelo de país que incluye y plantea futuro. Listas para dejar todo en la cancha!u201d.

","

No quisieron hacer declaraciones, pero fuentes consultadas por El País indicaron que el café duró aproximadamente 10 minutos. Ambas salieron juntas del bar y volvieron a sonreír. Tomaron dos cafés, pagaron $ 162 y fueron atendidas por Fernando. El breve intercambio sirvió para tratar de bajar el perfil a la polémica generada en los últimos días en la interna del Frente Amplio.

Cosse convocó a una conferencia de prensa esta semana, donde expresó su dolor por la forma en que se manejó el tema de la fórmula. En entrevista con El País, reconoció que Martínez u201cse equivocóu201d, aunque consideró que no por mala intención.

Este viernes a la noche, en declaraciones a canal 5, Cosse dijo que con Villar estuvieron hablando u201cde los desafíos hacia octubre y de que no hay tiempo que perderu201d. Además, dijo que rememoraron juntas el libro de Fernando Butazzoni u201cNiños del Cóndoru201d y comentaron la historia de vida de una mujer, la cual aseguró que u201cparecía una novela y era realidadu201d.

u201cComentamos como nosotros desde el Frente Amplio teníamos que mirar hacia los más vulnerados, que tienen parece una vida que parece una novela terrible pero son parte de la realidadu201d, señaló la exprecandidata Cosse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad