FRENTE AMPLIO

Cosse, Villar y un breve café para limar asperezas

“Listas para dejar todo en la cancha”, dijo la exprecandidata.

Graciela Villar y Carolina Cosse. Foto: Valeria Gil
Graciela Villar y Carolina Cosse. Foto: Valeria Gil

Carolina Cosse había dicho que tuvo que googlear a Graciela Villar, la candidata a vice del Frente Amplio, para ver la foto porque no la conocía. Un día después las dos tomaron un breve café en el bar Facal, en el centro de Montevideo.

Fue la propia Cosse que invitó al café y dio a conocer la noticia por su cuenta de Twitter con la foto de ambas sonrientes y la leyenda: “Tenemos 112 días para trabajar por el único modelo de país que incluye y plantea futuro. Listas para dejar todo en la cancha!”.

No quisieron hacer declaraciones, pero fuentes consultadas por El País indicaron que el café duró aproximadamente 10 minutos. Ambas salieron juntas del bar y volvieron a sonreír. Tomaron dos cafés, pagaron $ 162 y fueron atendidas por Fernando. El breve intercambio sirvió para tratar de bajar el perfil a la polémica generada en los últimos días en la interna del Frente Amplio.

Cosse convocó a una conferencia de prensa esta semana, donde expresó su dolor por la forma en que se manejó el tema de la fórmula. En entrevista con El País, reconoció que Martínez “se equivocó”, aunque consideró que no por mala intención.

Este viernes a la noche, en declaraciones a canal 5, Cosse dijo que con Villar estuvieron hablando “de los desafíos hacia octubre y de que no hay tiempo que perder”. Además, dijo que rememoraron juntas el libro de Fernando Butazzoni “Niños del Cóndor” y comentaron la historia de vida de una mujer, la cual aseguró que “parecía una novela y era realidad”.

“Comentamos como nosotros desde el Frente Amplio teníamos que mirar hacia los más vulnerados, que tienen parece una vida que parece una novela terrible pero son parte de la realidad”, señaló la exprecandidata Cosse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)