Publicidad

Cosse afirmó que "el Estado nacional se está batiendo en retirada" y que la IMM responde

Compartir esta noticia
Carolina Cosse en el día del comité de base. Foto: Captura de video

ESTE JUEVES

En el Día del Comité de Base la intendenta de Montevideo criticó al gobierno y sostuvo que el FA tiene que hacer "autocrítica en movimiento".

Carolina Cosse en el día del comité de base. Foto: Captura de video

"El Estado nacional se está batiendo en retirada", dijo la intendenta Carolina Cosse este jueves en el marco del Día del Comité de Base del Frente Amplio, al visitar un local partidario del centro de Montevideo. "Entonces, hay que estar con la gente, desde la intendencia no nos estamos batiendo en retirada. El Estado nacional se retira y desde la intendencia empezamos con el plan ABC", agregó.

Cosse señaló que el Frente Amplio debe trabajar en una propuesta de gobierno y es "escuchar a muchísima gente, porque la realidad está muy compleja".

"Entiendo que es en los comité, que son una usina frenteamplista, donde lo que estamos aprendiendo con el "FA te escucha" va a tener que ser discutido", dijo en referencia a la actividad que impulsa el partido político con reuniones con sus militantes en todo el país. 

Para Cosse, el FA tiene "que tener propuestas para el ahora, porque el ahora es urgente". "Hay mucha gente que la está pasando mal, la gran mayoría de nosotros va al almacén, al supermercado y las cosas están más caras, se están perdiendo fuentes de trabajo y la matriz productiva sigue igual. Con la educación en dos años y medio no ha pasado nada y estos son daños que nos va a costar reconstruirlo después", apuntó.

La intendenta de Montevideo llamó a su partido a tener "autocrítica en movimiento".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carolina Cosse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad