Publicidad

"Cuidemos los árboles de la ciudad", le dijo diputado blanco a Villar y así respondió el candidato del FA

Compartir esta noticia
El candidato Álvaro Villar descolgó un cartel tras compromiso entre partidos. Foto: Captura.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

A través de su cuenta de Twitter el candidato a la intendencia Álvaro Villar publicó un video descolgando un cartel de campaña, tras compromiso firmado por todos los partidos.

De noche y sobre una escalera apoyada en un árbol se vio al candidato a la Intendencia de Montevideo Álvaro Villar, mientras bajaba un cartel que promocionaba su campaña. Un video del momento fue subido horas después de quetodos los partidos políticos firmaran un compromiso para preservar el estado y la limpieza de los espacios públicos durante la campaña, de cara a las elecciones departamentales de setiembre. 

"Cuidemos los árboles de la ciudad Álvaro Villar. Hoy nos comprometimos a ello en la Intendencia de Montevideo", dijo a través de su cuenta de Twitter el diputado del Partido Nacional Andrés Abt, luego de que se firmara el compromiso ayer jueves.

A ese comentario respondió el ex director del Hospital Maciel y expresó: "Tenés razón Andrés. Mejoremos la política, siempre empezando por uno mismo", indicó junto con la publicación del video.

El cartel que descolgó el candidato estaba ubicado en la esquina de Jackson y Canelones y tenía la leyenda "Villar intendente", según pudo saber El País.

Los comandos de campaña asumieron la responsabilidad también, según lo establece el Digesto, de retirar la publicidad una vez celebrado el acto eleccionario. Para esto tendrán un plazo máximo de 30 días y en caso de constatarse incumplimientos serán sancionados según corresponda.

La votación para elegir nuevas autoridades se realizará el 27 de setiembre, luego de que la Corte Electoral decidiera cambiar la fecha de las elecciones departamentales que se iban a realizar en mayo, a raíz de la llegada del coronavirus a Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad