Publicidad

Convención Departamental del Partido Nacional aprobó candidatura de Laura Raffo

Compartir esta noticia
Convención Nacional del Partido Nacional aprobó la candidatura de Laura Raffo. Foto: Marcelo Bonjour

ESTE VIERNES

La elección de Laura Raffo como candidata única por la coalición multicolor se anunció este martes.

La Convención Departamental del Partido Nacional aprobó este viernes de tarde la candidatura de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo. Raffo u2013que competirá bajo el lema del Partido Independienteu2014 será la candidata única de la denominada u201ccoalición multicoloru201d para la intendencia capitalina. 

En tanto, lo mismo hizo el Partido Colorado este miércoles. La Convención Departamental aprobó la candidatura de Raffo a la Intendencia de Montevideo. Hubo 112 votos a favor, tres en contra y una abstención.

Este sábado se llevará adelante la Convención Departamental del Partido Independiente y el domingo la de Cabildo Abierto, las que se estima, aprobarán la candidatura de Raffo. 

La elección de Raffo como candidata única por la coalición multicolor se anunció el martes luego de que el Partido Nacional, el Partido Colorado, Cabildo Abierto, el Partido de la Gente y el Partido Independiente llegaron a un acuerdo tras de semanas de idas y vueltas.

Este viernes por la tarde, Raffo publicó en su cuenta de Twitter una foto con el resto de los suplentes de su candidatura. "Muy entusiamada con este gran equipo", resalto la economista, y agregó que con el formato de la coalición, los cinco partidos que la conforman unen "su visión, su conocimiento y su experiencia".

","

El próximo martes 11 de febrero a las 19:00 horas en el Club Cordón. Raffo hará un acto para el lanzamiento de su campaña para la Intendencia de Montevideo.

A su vez, estarán presentes quienes la acompañan como suplentes: el primero es Andrés Ojeda (Partido Colorado), el segundo Gerardo Sotelo (Partido Independiente), el tercero José Luis Alonso (Cabildo Abierto) y la cuarta Romina Fasulo (Partido de la Gente).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad