Publicidad

Blancos presentaron denuncia en Fiscalía por "noticias falsas" en redes sociales

Compartir esta noticia
Beatriz Argimón junto a Pablo Abdala este viernes. Foto: Marcelo Bonjour

ELECCIONES 2019 

Se trata de una ampliación de la denuncia que el Directorio del Partido Nacional había realizado ante la Justicia el 20 de junio de 2019.

El Directorio del Partido Nacional indicó el jueves que ampliaría una denunciaque había realizado ante la Justicia el 20 de junio de 2019 por las denominadas "noticias falsas" que circulaban en la campaña electoral. A través de un comunicado de prensa divulgado ayer, los blancos informaron que procedían "a denunciar posteos y publicaciones falsas en redes sociales".

Este viernes, en tanto, representantes del directorio presentaron la denuncia en la sede de la Fiscalía General de la Nación. La presidenta del Directorio y candidata a la Vicepresidencia, Beatriz Argimón, junto a Pablo Abdala, fueron los responsables de entregar la denuncia. 

Responde a una u201csostenida campaña de comunicación pública basada en noticias falsas, buscando de esta manera desinformar a los ciudadanos y ciudadanas, lo que implica no tener una campaña limpia basada en el intercambio de propuestas, en el entendido que con esta acción estamos fortaleciendo la democracia uruguayau201d, de acuerdo a lo que señala un comunicado divulgado por el Partido Nacional hoy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

partido nacionalElecciones 2019

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad