Publicidad

Blancos pedirán que IMM deje "sin efecto" multas a quienes estacionaron mal en el Antel Arena

Compartir esta noticia
Inspector de tránsito multando autos en Antel Arena. Foto: captura.
Angel, Asteggiante

VACUNATORIO

El edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón remarcó que "en plena pandemia debe primar el sentido común".

La bancada de ediles del Partido Nacional solicitará a la Intendencia de Montevideo (IMM) que deje "sin efecto" las multas a los conductores que estacionaron de manera incorrecta en las inmediaciones del Antel Arena para ir a vacunarse contra el coronavirus.

El edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón remarcó que "en plena pandemia debe primar el sentido común".

A través de su cuenta de Twitter, anunció: "Hubo inspectores de tránsito que multaron a los que fueron a vacunarse al Antel Arena. Presentamos una moción para que esto quede sin efecto".

Asimismo dijo que pedirán a a la IMM que brinde información sobre "dónde estacionar".

Ayer la comuna emitió un comunicado en el que informó que se definió "desplegar un operativo especial de orientación a conductoras y conductores de vehículos que deban estacionar en las inmediaciones del Antel Arena, que comenzará a funcionar esta semana".

"Los inspectores indicarán dónde se puede estacionar para evitar así problemas en la circulación y asegurar la accesibilidad a los vacunatorios", agrega el texto.

La polémica se originó en las últimas horas a raíz de un video que comenzó a circular en redes sociales donde se ve el momento en que un inspector de tránsito multa a un auto estacionado en las inmediaciones del Antel Arena, uno de los centros elegidos como vacunatorio par aplicar las dosis contra el COVD-19.

La IMM recordó también que el Antel Arena cuenta con "un amplio estacionamiento" que está "a disposición de quienes vayan a vacunarse".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad