VACUNATORIO

Blancos pedirán que IMM deje "sin efecto" multas a quienes estacionaron mal en el Antel Arena

El edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón remarcó que "en plena pandemia debe primar el sentido común".

Inspector de tránsito multando autos en Antel Arena. Foto: captura.
Inspector de tránsito multando autos en Antel Arena. Foto: captura.

La bancada de ediles del Partido Nacional solicitará a la Intendencia de Montevideo (IMM) que deje "sin efecto" las multas a los conductores que estacionaron de manera incorrecta en las inmediaciones del Antel Arena para ir a vacunarse contra el coronavirus.

El edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón remarcó que "en plena pandemia debe primar el sentido común".

A través de su cuenta de Twitter, anunció: "Hubo inspectores de tránsito que multaron a los que fueron a vacunarse al Antel Arena. Presentamos una moción para que esto quede sin efecto".

Asimismo dijo que pedirán a a la IMM que brinde información sobre "dónde estacionar".

Ayer la comuna emitió un comunicado en el que informó que se definió "desplegar un operativo especial de orientación a conductoras y conductores de vehículos que deban estacionar en las inmediaciones del Antel Arena, que comenzará a funcionar esta semana".

"Los inspectores indicarán dónde se puede estacionar para evitar así problemas en la circulación y asegurar la accesibilidad a los vacunatorios", agrega el texto.

La polémica se originó en las últimas horas a raíz de un video que comenzó a circular en redes sociales donde se ve el momento en que un inspector de tránsito multa a un auto estacionado en las inmediaciones del Antel Arena, uno de los centros elegidos como vacunatorio par aplicar las dosis contra el COVD-19.

La IMM recordó también que el Antel Arena cuenta con "un amplio estacionamiento" que está "a disposición de quienes vayan a vacunarse".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados