Publicidad

Blancos aseguran estar “en la cancha” en defensa de la LUC

Compartir esta noticia
Pablo Iturralde. Foto: Marcelo Bonjour.
Nota a Pablo Iturralde, Presidente del Directorio del Partido Nacional, en la Casa del Partido Nacional en Montevideo, ND 20200813, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

EN EL 157° ANIVERSARIO DE LA HEROICA DEFENSA DE PAYSANDÚ

El presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, estuvo presente en el 157° aniversario de la Heroica Defensa de Paysandú y dio un discurso sobre la ley más importante del gobierno.

El Partido Nacional celebró ayer, como todos los años, el 157° aniversario de la Heroica Defensa de Paysandú, fecha en que se recuerda el fusilamiento de Leandro Gómez.

El presidente del directorio de los nacionalistas, Pablo Iturralde, dio un breve discurso en el que aprovechó para enviar un mensaje a la militancia blanca acerca del último tramo de la campaña en contra de la derogación de 135 artículos de la ley de urgente consideración, que serán sometidos a consideración en el referéndum del próximo 27 de marzo a iniciativa del Frente Amplio y del Pit-Cnt.

“Hemos venido a cambiar las cosas y vamos a tener la forma de poder brindar al Uruguay las herramientas necesarias para mantener la libertad”, sostuvo Iturralde. “No queremos que nos limiten unos pocos las grandes libertades de todos los uruguayos”, siguió el dirigente y agregó: “Por eso vamos a seguir peleando cada día, y hoy la defensa de la LUC. A cada uruguayo, cada servidor y héroe anónimo le decimos que el partido va a estar en la cancha permanentemente hasta el 27 de marzo”.

Por otra parte, Iturralde destacó la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, del secretario de Presidencia Álvaro Delgado y del ministro Luis Alberto Heber (Interior) en los incendios que afectaron 22.000 hectáreas entre Paysandú y Río Negro, así como la respuesta dada por los intendentes de las zonas mencionadas: Nicolás Olivera y Omar Lafluf.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad