Publicidad

Bartol sobre su alejamiento del MIDES: “Un honor servir a mi país en el año de la pandemia”

Compartir esta noticia
Pablo Bartol en la sede de Laura Raffo. Foto: Fernando Ponzetto

CAMBIO

También en Twitter, el jerarca agradeció al Presidente y a los funcionarios del ministerio.

El presidente Luis Lacalle Pou anunció hoy un cambio en el Ministerio de Desarrollo Social. Martín Lema sustituirá al ministro Pablo Bartol al frente de la cartera. En un comunicado emitido en la página de Presidencia de la República, se explica que “el Gobierno Nacional pretende que este ministerio se constituya en una referencia de dicha articulación y por ello ha entendido necesario realizar un giro en su conducción, con el fin de abordar un nuevo objetivo político”.

Poco después del anuncio, el propio Bartol agradeció en Twitter al presidente y a los funcionarios del ministerio.  “Muchas gracias Presidente por este año de trabajo junto a su gran equipo. También muy agradecido por el equipo del ministerio y todos sus funcionarios. Un honor servir a mi país en el año de la pandemia”, escribió. 

Agregó que ”desde la educación y desde la política” aprendió mucho aprendí mucho sobre las necesidades de la sociedad.  “Tengan la seguridad de que seguiré sirviendo a la patria esté donde esté”, concluyó. 

Bartol dejará el ministerio este lunes 3 de mayo. Había sido convocado para ocupar ese cargo durante la campaña electoral de 2019. Es el segundo cambio de ministros en lo que va del gobierno de Lacalle Pou. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pablo Bartol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad