Publicidad

Amorín pide paz interna entre los colorados

Compartir esta noticia
Senador José Amorín Batlle. Foto: Francisco Flores.

PUJA ELECTORAL

El precandidato que, según todas las encuestas está tercero en la puja interna de su partido de cara a las elecciones presidenciales, le tiró las orejas a sus pares Julio María Sanguinetti y Ernesto Talvi.

Dicen que el número tres simboliza el equilibrio. Es que cuando uno opina una cosa y el otro lo contrario, se necesita un tercero que dirima el conflicto. Ese rol es el que pasó a jugar el senador colorado José Amorín Batlle.

El precandidato que, según todas las encuestas está tercero en la puja interna de su partido de cara a las elecciones presidenciales, le tiró las orejas a sus pares Julio María Sanguinetti y Ernesto Talvi. En concreto exhortó a los demás candidatos del Partido Colorado a no seguir con una campaña interna de “agravios” y convocó a tener una campaña limpia, “con ideas, pensando en el futuro, una campaña por lo alto que haga honor al Partido Colorado”.

En este sentido, sostuvo que “de los errores del pasado (los colorados) tenemos que aprender, los enfrentamientos internos nos hicieron mucho daño”. Y concluyó: “Tenemos que terminar con los agravios de una vez”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad