CARRERA POR LA IMM

Álvaro Villar: “La política es como la medicina”

“Estoy convencido, como dijo Tabaré Vázquez, que la política es una extensión, me dijo él, de la medicina bien entendida", afirmó el candidato del FA.

Todas las semanas, el candidato independiente dentro del Frente Amplio realiza un Facebook Live. Foto: Twitter Álvaro Villar
Álvaro Villar, candidato del FA por la IMM. Foto: Twitter Álvaro Villar

En Colombina, Raúl Castro, el letrista, y Jaime Roos, el intérprete, piden que no se termine el carnaval. “Que no se apaguen las bombitas amarillas/ Que no se vaya nunca más la retirada”, dice la emblemática canción a la que recurrió ayer Álvaro Villar, candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, en el lanzamiento de la campaña de la lista 106, que lleva como primera candidata a la Junta a Patricia Soria, del sector UNIR, liderado por Fernando Amado.

“Que Montevideo se convierta en una usina para no apagar las luces amarillas. Es muy importante mantener la alegría, el optimismo, la seguridad de que podemos mucho más. Cuando decimos que Montevideo puede ser una de las 30 capitales más limpias del mundo es por la convicción de que la capacidad organizativa, social, cultural de Montevideo pueda hacer eso posible”, dijo Villar a la salida del encuentro, y aunque no explicitó que cuenta con el apoyo del expresidente, utilizó una imagen recurrente de su colega para posicionarse.

“Estoy convencido, como dijo Tabaré Vázquez, que la política es una extensión, me dijo él, de la medicina bien entendida. Es centrarla en el bienestar de la gente”, explicó Villar. Entre quienes apoyan la lista 106 está Juan Andrés Roballo, que se alejó del PDC y fue prosecretario de Presidencia de Vázquez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados