Publicidad

Agresión a edila salteña María Márquez pone en alerta a los colorados

Compartir esta noticia
Julio María Sanguinetti. Foto: Leonardo Mainé

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

El secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, consideró que la situación es “muy grave” ya que ocurrió muy cerca de las elecciones, comentó a El País.

En filas coloradas hay preocupación por la agresión a la edila María Márquez, representante del partido en Salto. Según informaron medios locales, le tiraron una piedra en la puerta de su casa cuando bajaba de su camioneta. Sufrió un traumatismo con herida cortante en la cabeza y debió ser trasladada a una emergencia.

Para el expresidente y secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, la situación es “muy grave” por ocurrir “a tan poco de la elección”, comentó a El País.

Por su parte, el senador colorado Tabaré Viera escribió en su Twitter: “En el día del libre pensamiento, nuestra compañera ha sufrido un ataque vil y cobarde. Un golpe gravísimo con una piedra que pudo causarle daños graves. Esperamos el esclarecimiento total de este atentado político a una mujer y gobernante”.

El diputado Conrado Rodríguez, también escribió un tuit: “Toda nuestra solidaridad con nuestra edila ante este ataque y nuestro repudio a lo sucedido”.

En agosto, la fiscal Beatriz Protesoni imputó por lesiones graves a Pablo Laurencena por apuñalar en Salto al militante del Frente Amplio, Alberto Acosta.

En el departamento, según la última encuesta de Factum, el Frente y el Partido Nacional empatan en intención de voto, con 34%; los colorados tienen 19%.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SaltoPartido Colorado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad