JORGE LARRAÑAGA

"Los adversarios están afuera y eso tenemos que entenderlo si queremos ser opción de victoria"

El precandidato hizo referencia a un tuit que publicó esta mañana en el que le pidió al también precandidato Juan Sartori que los problemas del partido los resuelvan dentro del partido.

Jorge Larrañaga. Foto: Marcelo Bonjour
Jorge Larrañaga. Foto: Marcelo Bonjour

El precandidato blanco Jorge Larrañaga habló este martes sobre los entredichos que se han dado entre los aspirantes a la presidencia del Partido Nacional en las últimas semanas. Al ser consultado sobre si se está resquebrjando la unidad partidaria el también senador respondió que "definitivamente no". 

"Yo he tenido diferencias, como las tenemos, y no está mal, no hay que dramatizar en las eventuales diferencias que podamos tener", indicó Larrañaga en una rueda de prensa en el Palacio Legislativo, luego de una reunión con el candidato independiente Pablo Mieres por Eduy21. 

El precandidato también hizo referencia a un tuit que publicó esta mañana en el que le solicitó al también precandidato Juan Sartori que los problemas del partido los resuelvan dentro del partido.

Es que Sartori pidió a través de una carta dirigida al Directorio del Partido Nacional que cesen los agravios e insultos en su contra, que, afirma, le han lanzado dirigentes blancos. 

El líder de Alianza Nacional también indicó que solicitó una reunión con Sartori que todavía no se pudo concretar por problemas en la agenda de ambos políticos. 

"Los adversarios están afuera y eso tenemos que entenderlo si queremos ser opción de victoria. Yo puedo tener diferencias, que me parece que no son malas (...) pero tenemos que bajar un cambio en todo aquello que pueda trasladarse" a otro nivel", explicó. 

Larrañaga además opinó que en materia personal siempre tuvo la idea de mantener la unión dentro del partido: "He dado las máximas muestras en materia de unidad partidaria y lo he hecho desde la derrota", aseguró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)