INTERNA BLANCA

Larrañaga a Sartori: "No anuncie denuncias; los problemas internos los debemos arreglar los blancos"

En medio de los cruces que en las últimas horas surgieron entre los precandidatos del Partido Nacional, Jorge Larrañaga le hizo un pedido a Juan Sartori: que no anuncie denuncias penales a sus compañeros y que los problemas de la interna se resuelvan entre los blancos.

Larrañaga dijo que las obras son de las intendencias. Foto: Marcelo Bonjour.
Jorge Larrañaga. Foto: Marcelo Bonjour.

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga le pidió a Juan Sartori, también precandidato del Partido Nacional de cara a las elecciones presidenciales, "que no anuncie denuncias penales a compañeros blancos".

Es que Sartori pidió a través de una carta dirigida al Directorio del Partido Nacional que cesen los agravios e insultos en su contra, por parte de integrantes de su propio partido. Y dijo que si no paraban, iba a presentar una denuncia penal. Todo esto surge luego de que en un adelanto del informe de Santo y Seña el diputado Pablo Iturralde califica de “chanta” a Sartori.

Iturralde, por su parte, dijo a radio Carve que está pensando en también denunciar penalmente a Sartori.

Si bien esta mañana la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, intentó limar las asperezas en diálogo con la misma emisora, diciendo que ha habido compañas con internas "conflictivas", pero que no era el caso de la actual, Larrañaga se sumó a la polémica y a través de su cuenta de Twitter le pidió a Sartori que no anuncie denuncias contra sus compañeros.

"Los problemas internos del partido siempre los debemos arreglar los blancos. Los adversarios están afuera del Partido Nacional", agregó Larrañaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados