ARRESTO CIUDADANO

Vecinos ataron a un delincuente a una columna

Fue en Maldonado el domingo pasado, en el barrio La Capuera.

Cuando llegó la Policía, estaba atado.
Cuando llegó la Policía, estaba atado.

La Fiscalía de Maldonado investiga un caso de arresto ciudadano ocurrido el domingo en la tarde en un supermercado del barrio La Capuera. Un móvil policial con dos efectivos se constituyó en la puerta del comercio. Los funcionarios encontraron a un sujeto atado a uno de los pilares de la garita existente en la parada de ómnibus del lugar. El hombre se encontraba desvanecido y con sus manos atadas con una cuerda cuyo extremo fue afirmado al pilar de la parada de ómnibus.

Dos dependientes del local comercial denunciaron que el sujeto ingresó al local exigiendo comida o dinero. Caso contrario, la empleada sería “quemada” con un arma que supuestamente tenía el sujeto entre sus ropas. Sin embargo, esto provocó la reacción de la cajera y otro empleado del supermercado. Ambos se trabaron en lucha y lograron reducir al sujeto el que, producto de la refriega, perdió el conocimiento. Los empleados aseguraron a los policías que ninguno de ellos lo ató a la columna. Sí dijeron que lo sacaron del comercio.

El individuo fue identificado como A.G., oriental, de 25 años de edad. Tenía en su poder una tijera y 300 pesos. La Policía lo trasladó a un centro asistencial de Maldonado, donde se recupera de las lesiones.

Fallecido

En tanto, un hombre murió desangrado como consecuencia de una herida cuando escapaba de una vivienda a la que ingresó en compañía de otro delincuente en la madrugada del sábado.

El hombre se clavó en la ingle una de las puntas de la reja de seguridad de la vivienda ubicada en las esquinas de las calles Constitución e Independencia, al norte de Maldonado.

Una “punta de lápiz” de la reja le seccionó la arteria femoral, provocando una hemorragia que le costó la vida. El hombre murió cuando era atendido en el Hospital de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)